Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

¿Por qué visitar Mérida?

le .

Grupo AnfiteatroMérida es una ciudad perteneciente a la provincia de Badajoz (Extremadura), situada en el suroeste de España (aprox. a 4 horas en coche desde Madrid). Ofrece al visitante un gran patrimonio cultural, pues ha sido influenciada por diferentes civilizaciones, entre las que destacan los romanos o los musulmanes.

De la antigua ciudad romana "Emérita Augusta", nos quedan numerosos restos visibles y muy bien conservados como : el Templo de Diana, el Pórtico del foro, el Puente sobre el río Guadiana, el Circo, el Anfiteatro, el Teatro, el Arco de Trajano o el Acueducto de los Milagros. También se puede visitar el Museo de Arte Romano, construído por un arquitecto muy reconocido, llamado Rafael Moneo.

A pocos kilómetros de Mérida, en Aljucén, cualquiera podría descansar en un pequeño y acogedor hotel ambientado en las antiguas casas romanas.

Para finalizar el recorrido, la majestuosa Alcazaba de Mérida nos habla de su pasado musulmán.

¡Visita Mérida! ¡Es una experiencia inolvidable, aconsejada para las familias y para los enamorados de la Historia!

Los alumnos del "Proyecto Mérida" de 4ème/3ème de Conde y Saint-Exupéry, acompañados por M. DESNOYER, Mme. FERNÁNDEZ, M. HAUSHALTER, Mme. JIMÉNEZ y M. PLAYOUT

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie