Encuentro con el escritor Gonzalo Moure Trenor

le .

Gonzalo moureEl pasado viernes 19 de mayo, los alumnos de las clases de 4ème y 6ème que habían trabajado las obras: El síndrome de Mozart, Palabras de Caramelo, El niño de Luz de Plata o los Gigantes de la Luna, tuvieron la oportunidad de conocer a su autor, Gonzalo Moure Trenor, escritor español de Literatura infantil y juvenil.
En palabras del autor: “leer no es una obligación, pero sí un derecho” por eso, desde hace años, participa en el proyecto solidario “Bubisher” : una red de bibliotecas y bibliobuses que fomenta la lectura en español de los niños y niñas de los campos de refugiados del Sáhara.
A lo largo de la intervención, en un enriquecedor y distendido diálogo con los alumnos, el autor abordó temas muy diversos relacionados con los personajes de sus obras, la creación literaria, la búsqueda de la inspiración o las diferentes etapas en el proceso de edición de un libro. Una vez más, sus palabras y el relato de sus historias cautivaron a todos los presentes y fueron fuente de inspiración para todos.

FaLang translation system by Faboba

LFM Radio

LFM Radio
Logo LFM RADIO
LFM Radio