[Teatro] "Quid Pro Quo" los 2 y 3 de mayo en el teatro del LFM

le .

QUID PRO QUO CARTEL

El grupo de teatro de Juan Carlos Prieto vuelve a pisar las tablas del teatro del LFM los 2 y 3 de mayo con la obra titulada "Quid Pro Quo".

Sinopsis:
La Italia del Quattrocento era una amalgama de territorios gobernados por poderosas estirpes como los Sforza de Milán o los Médici en Florencia.
En muchos casos no se trataba de antiguas dinastías, sino de sagas enriquecidas con el comercio, la banca o al mando de pequeños ejércitos mercenarios.
Entre sus preocupaciones estaba la de dotar de una buena educación a sus descendientes con el objetivo de capacitarles para el gobierno en el caso de los varones y de dar esplendor a sus casas en el de las damas.
Algunas de estas mujeres imprimieron su propio estilo en la corte del marido que les tocó en suerte. Compitieron entre sí para atraer a los mejores pintores, músicos o poetas. Y en ocasiones su papel no se limitó al de refinadas expertas en asuntos culturales sino que llegaron muy lejos en sus aspiraciones políticas.
Hete aquí que nuestra historia se sitúa en la ciudad de Florencia hacia 1470. Concretamente en una exclusiva escuela para señoritas procedentes de las mejores familias. Su rutina se verá perturbada por la llegada de Azucena, hija de Mehmed, sultán otomano, que pretende que su hija se impregne de la cultura italiana tan de moda en la época.
Y como no puede ser de otra manera,
se darán cita en la trama taimadas conspiraciones,
momentos de amor, anhelos y oscuras maquinaciones.
¡Uy! Sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Más información:
- 2 y 3 de mayo de 2022 a las 19:00 horas
- Teatro del Liceo Francés de Madrid
- Plaza del Liceo, 1 - 28043 Madrid
- Entradas hasta completar el aforo

FaLang translation system by Faboba

LFM Radio

LFM Radio
Logo LFM RADIO
LFM Radio