[INSTITUT FRANÇAIS] ¡Anímate a aprender francés con nosotros!

le .

IF last minuteComunicado del Instituto Francés de Madrid:

Prepárate para nuevos retos en octubre

Desde hace más de 100 años, el Institut français es la referencia para el aprendizaje del francés y la difusión de las culturas francesa y francófona en Madrid. Centro oficial del Estado francés, cuenta con más de 4.000 alumnos y alumnas, así como + 4.000 inscritos a los exámenes oficiales a lo largo del año. Un centro que propone cursos de calidad adaptados a las necesidades de cada alumno y alumna, cuyo curso 2022-2023 acaba de empezar. ¡Todavía estás a tiempo para informarte e inscribirte!
Además, te beneficias del descuento Last minute del 10%. Excepto nivel principiante.

¡Anímate a aprender francés con nosotros!

Reconecta con el francés

¿Estás pensando en retomar el francés? ¡Es el momento de apuntarte! El Institut français te propone una oferta de cursos para todos los niveles y adaptados a tus disponibilidades: cursos trimestrales o intensivos para adultos, anuales para niño/as y adolescentes, para que tu curso de francés integre tu agenda semanal así como tu proyecto personal y profesional.

De lunes a sábado, proponemos un amplio elenco de cursos por la mañana y por la tarde (solo mañana el sábado), cada uno puede aprender a su ritmo. A través de actividades motivadoras e interactivas, progresas en el idioma y en el conocimiento de su cultura, ¡disfrutarás de una experiencia completa y óptima en el centro histórico de Madrid!
Por otro lado, si eliges la modalidad online, tendrás acceso a distancia a nuestra plataforma 100% Institut français y disfrutarás de clases orales/virtuales con el profesor-tutor experto.

Nuestras claves: 100 años de calidad y garantía de un aprendizaje satisfactorio

1 • Profesorado experto en la enseñanza del francés lengua extranjera: año tras año, hacemos hincapié en que nuestro equipo de profesores se forme a los nuevos métodos y herramientas pedagógicas para cada tipo de público adulto, adolescente o niño.

2 • Instalaciones exclusivas en un edificio histórico en el centro de Madrid, con acceso a nuestra biblioteca gratuitamente durante 1 año y una rica propuesta de actividades culturales en francés, a lo largo del año.

3 • Variedad de los curso de francés disponibles ahora en octubre:

anuales para niños y niñas, desde septiembre, para que empiecen el curso escolar en français, con un aprendizaje de la lengua basado en un programa donde se fomenta el desarrollar su curiosidad y el abrirse a una nueva cultura.
anuales para adolescentes, desde septiembre: aprenden un idioma con metodología basada en destrezas comunicativas y proyectos a lo largo del año, para desmarcarse y entender su cultura, facilitando de esa manera su movilidad dentro del espacio francófono; un valor añadido a su trayectoria personal, académica y, a largo plazo, profesional.
trimestrales presenciales de 30h desde septiembre, con un ritmo de 3h/semana, afianza tus conocimientos del idioma y de la cultura gracias a nuestros profesores expertos. Han arrancado el 28 de septiembre, y cada trimestre 

4 • Garantías y beneficios

Centro Oficial
+100 años en España
Calidad del profesorado nativo
Metodología activa y eficaz
Certificado Oficial del Institut français tras la finalización del curso
Abono a la biblioteca 1 año
Inmersión en un entorno francófono único.

¡Aprende francés donde vive la cultura francesa!
Descuento Last Minute del 10% en un curso presencial. Válido del 8-31 de octubre.

Oferta de cursos, además con intensivos o preparación a los exámenes oficiales desde el nivel B1.
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/

Cursos para niños
• desde los 4 años
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/ninos/iniciacion/
• Niños 7/11 años
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/ninos/general/

Cursos para adolescentes
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/adolescentes/general/

Cursos para adultos
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/adultos/

Cursos online
https://www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/cursos/online/

Contacto:
cursos.madrid@institutfrancais.es - 91 700 48 00.

FaLang translation system by Faboba

LFM Radio

LFM Radio
Logo LFM RADIO
LFM Radio