Viaje a Granada con los alumnos de 6ème

le .

IMG 20180620 171105Del 20 al 22 de junio, las clases 6-2 y 6-5 acompañadas de M. Aribaud, Proviseur-Adjoint du collège, M. Chaunut, profesor de matemáticas, Mme. Urtubi y Mme. Montoro, profesores de historia-geografía, estuvieron de visita en Granada.

Durante el viaje pudimos disfrutar del interior de la Alhambra, con la maravillosa arquitectura de los palacios nazaríes y de los jardines del Generalife, floridos y olorosos, gracias a la primavera atrasada que hemos vivido este año. Paseamos rodeando la muralla junto al río Darro que nos llevó hasta el centro de la ciudad de Granada, donde recorrimos sus calles y plazas. El último día, tuvimos la oportunidad de subir al barrio del Sacromonte, en el Albaicín, desde dónde, además de contemplar las espectaculares vistas de la fortaleza roja, pudimos visitar las viviendas tradicionales de la zona, las cuevas excavadas en la roca por sus habitantes desde el S.XVI.
El viaje ha supuesto un momento único para alumnos y profesores de compartir un tiempo juntos fuera de las aulas que todos hemos disfrutado muchísimo. Un buen preludio de las vacaciones que se acercan. ¡Feliz verano a todos!

Pueden volver a vivir el viaje de los alumnos pinchando en el padlet que han creado o viendo las fotos abajo:

 

FaLang translation system by Faboba

LFM Radio

LFM Radio
Logo LFM RADIO
LFM Radio